Construcción en Puertollano

Quiénes somos

Somos LILLO&DH, una empresa dedicada al sector de la construcción, obra civil y edificación, desde hace más de cuarenta años. Nuestro afán de trabajo, superación y el estricto cumplimiento con los requisitos y objetivos de nuestros clientes, han sido  baluartes desde el primer momento en que la empresa fue fundada en Puertollano.                
LILLO&DH collage de escalera e ingenieros

Hoy, LILLO&DH, adaptándose a los nuevos retos que el mercado y la sociedad demandan, posee las más altas cualificaciones internacionales ISO-UNE para garantizar nuestro compromiso con la calidad máxima de nuestros productos y servicios y, por supuesto, garantizar un empleo sólido con garantías de seguridad, así como prevención de riesgos laborales para preservar el mejor valor que la empresa tiene; sus empleados.   
Durante la larga trayectoria de nuestra empresa, nos hemos caracterizado por estar sensibilizados con la gestión de los recursos y el respeto al entorno que nos rodea. Por ello, intentamos en la mayor medida posible, minimizar los impactos sobre el medioambiente, apostando por su mejora dentro de las posibilidades que tenemos a nuestro alcance. 
LILLO&DH collage de obras y maquinarias de la empresa

¡Pídanos presupuesto sin compromiso!